Regionales

Mac Karthy: «Tenemos que aportar todos para que Trelew salga de la desidia y el abandono»

El dirigente peronista subrayó que el ciudadano «no tiene que acostumbrarse a vivir en la decadencia e improvisación absoluta». La idea es conformar un Gabinete con «gente preparada para la gestión».

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2023 - 00.00.hs

El candidato a intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, se reunió con profesionales, a quienes tras escuchar sus propuestas y planteos, pidió el aporte de cada uno para que la ciudad «salga del estado de desidia y abandono», en el que se encuentra sumida.

 

El dirigente del Frente Peronista, así como el resto de los candidatos que competirán en las elecciones municipales del 16 de abril, en los últimos días acentuaron los encuentros con vecinos y entidades. El referente justicialista imprimió intensidad a la campaña proselitista, a menos de un mes de los comicios que definirán al nuevo intendente de Trelew y a los 10 concejales.  

 

El objetivo de los dirigentes es escuchar, de primera mano, los reclamos y abordar los requerimientos más urgentes de la ciudad, como así también cosechar adhesiones, teniendo en cuenta que, en cuestión de semanas, la ciudad concurrirá a las urnas.

 

Es que Mac Karthy, ya oficializadas las listas por parte del Tribunal Electoral Municipal (ver página 4), competirá amparado por la alianza constituida con el Partido Independiente del Chubut (Pich) y el Partido Ciudadanos por Chubut, frente a otros nueve candidatos a intendente.

 

Por ello, el exintendente de la ciudad, viene desarrollando una agenda cargada de reuniones, y ayer se juntó con especialistas de diferentes rubros, con quienes analizó la realidad de la ciudad -la que durante este último tiempo viene atravesada por conflictos sociales- y remarcó que «no debemos acostumbrarnos a vivir en esta decadencia e improvisación absoluta».

 

El exvicegobernador de Chubut, es uno de los dirigentes más críticos al analizar las acciones del actual Gobierno municipal, y analizó que «cuando vemos cómo está Trelew, queda claro que lo primero que hay que hacer es poner gente que sepa, que esté preparada para la gestión, que tenga experiencia y conocimiento y que sea idónea para la toma de decisiones correctas».

 

A los profesionales que participaron del encuentro los animó a «comprometerse y aportar su granito de arena», ya que aspira a «transformar las cosas con un equipo capaz, honesto y profesional que se ponga a trabajar desde el primer día».

 

El candidato a intendente aseguró que «vamos a trabajar codo a codo con todos aquellos profesionales que quieran que Trelew esté mejor y que realicen aportes para enriquecer nuestra propuesta».

 

Finalmente, sostuvo que «necesitamos de un gran equipo con los mejores hombres y mujeres, nosotros lo tenemos y estamos preparados para gobernar». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?