Regionales

Rawson continúa realizando trabajos de mantenimiento

Estos trabajos se rigen bajo el Plan Integral Ambiental que tienen como objetivo el mejoramiento de los espacios públicos de los diferentes barrios de la ciudad, a través del mantenimiento y limpieza de los mismos.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2023 - 18.09.hs

La Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable continúa realizando trabajos de mantenimiento y limpieza en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, se encuentran haciendo tareas en los barrios San Pablo y Gregorio Mayo. 

 

En este sentido, el subsecretario de Ambiente, Matías Passetti, se refirió a los trabajos realizados y expresó que “estamos trabajando junto a las áreas de Forestación e Higiene Urbana en los barrios San Pablo, Gregorio Mayo e inmediaciones”. 

 

“Estos trabajos -agregó- se rigen bajo el Plan Integral Ambiental que tienen como objetivo el mejoramiento de los espacios públicos de los diferentes barrios de la ciudad, a través del mantenimiento y limpieza de los mismos”. 

 

También, comentó que “estuvimos trabajando sobre las ochavas y en la Avenida 9 de Julio, haciendo forestación y poda correctiva de los árboles que molestaban a la visibilidad”. 

 

“El mantenimiento de los espacios verdes y públicos es fundamental, como también la colaboración por parte de los vecinos de cada sector. Es necesario que seamos conscientes con las limpiezas y todos ayudemos a mantener la ciudad más ordenada y limpia”, finalizó el subsecretario de Ambiente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?