Regionales

Massoni: «Queremos recuperar la ciudad para garantizar el bienestar de los trelewenses»

Ante un concurrido Predio Ferial, el precandidato a intendente de Trelew por la UCR, Federico Massoni, invocó a la dirigencia y a la militancia de Juntos por el Cambio a iniciar la transformación de la ciudad, sorteando primeramente, la interna de este domingo 5 de marzo. Acompañado del presidente del radicalismo nacional, Gerardo Morales; la titular del GEN-Polo Social, Margarita Stolbizer y el diputado nacional por CABA, Emiliano Yacobitti, el líder de la lista «Elegí Trelew», cerró su campaña, recibiendo el calor de los presentes.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2023 - 00.00.hs

3

Banderas de distintas vertientes radicales, sumado al fervor militante de otras expresiones que componen JxC, engalanaron el acto proselitista, que marcó la conclusión de un trabajo territorial intenso, que incluyó charlas con diferentes organizaciones civiles, vecinos y recorridas por todos los rincones de Trelew. 

 

Previo a los discursos, y recibiendo el saludo afectuoso de los concurrentes, tomaron posición sobre el escenario los precandidatos a concejales de «Elegí Trelew»: Rubén Cáceres, Liliana Méndez, Diego Rechene, Luciana Alba Huth, Miguel Ramos y Celina Greczylo. Y los suplentes Javier Caucigh, Ana María Vallejos, Gustavo Pogorzelski y Sonia Henríquez.    
Al hablar a los presentes, Massoni indicó: «Sepan que acá están presentes el futuro gobernador, Damián Biss; y el próximo presidente de la Nación, Gerardo Morales».

 

Esbozó que «necesitamos trabajar duro, debemos demostrar a los trelewenses que podemos tener una ciudad tranquila, una Municipalidad transparente. En nombre de los afiliados del Polo Social-GEN, PRO y de la UCR les venimos a decir que regresamos».

 

PLAN SUEÑO

 

Massoni afirmó que «pondré mi dedicación para llevar a cabo un plan, asumiendo el compromiso con el vecino. Somos la generación del Trelew mejor. Estoy orgulloso de nosotros» porque «me da esperanza en la campaña. Realmente conmovido por el apoyo. Tenemos que demostrar que estos vientos de cambio nos van a llevar al triunfo».

 

El precandidato a la Intendencia recordó a su padre, Norberto Massoni, referente de la UCR, quien ocupó distintos cargos públicos. «Siento que me acompaña, abrazando ese sentimiento radical. Me inculcó siempre manejarme con honestidad. Y ser fiel a mí mismo, nunca callarme ante la mentira».

 

A los presentes, el dirigente de Identidad Chubutense agradeció a la dirigencia y a la militancia «por creer en mí». 

 

SIEMPRE POSITIVO

 

Antes de Massoni, el precandidato a la Gobernación por la UCR, Damián Biss, señaló: «Cerramos un gran trabajando hecho durante muchos meses. Entregando nuestra propuesta, siempre en positivo, sin hablar del adversario. Trelew duele. Duele la inseguridad, la falta de oportunidades, comercios que cierran, industrias que se van de la ciudad. Se perdió el estatus de la ciudad faro».

 

«Una ciudad que era referencia de desarrollo, en Buenos Aires se hablaba de Trelew como ciudad modelo. Sin embargo hoy, en la charla con el vecino hay desazón, angustia. Quiero pedirles, que estas 48 horas que quedan redoblemos los esfuerzos y veamos a cada afiliados del padrón para comentarles que tenemos el mejor proyecto y candidato a la Intendencia. Queremos dar el cambio que Trelew necesita, vamos a recuperar Trelew, la Provincia y la Nación».

 

También participaron del acto de anoche Ramón Mestre, secretario del partido a nivel nacional; Raúl Rizzotti, diputado nacional por Jujuy, Oscar Petersen, presidente del Polo Social, entre otros dirigentes locales. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?