DIJO QUE LA «RENOVACION» LA ENCARNA COLIÑIR

Asciutto: «Leila quiere continuar el modelo Maderna y su pésimo trabajo para gobernar»

El primer candidato a concejal del Frente de Todos, Daniel Asciutto, se refirió al desarrollo de la campaña y dijo que «los vecinos están cansados de la forma en la que gobernaron Mac Karthy (Gustavo) y Maderna (Adrián) y que pretende continuar Leila (Lloyd Jones)». 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2023 - 00.00.hs

Mencionó que «es un modelo de gestión que responde a un proyecto político que se gestó en el Frente Peronista y de allí surgieron justamente los que integran esta línea sucesoria que se pretende perpetuar. Mac Karthy, Maderna y Lloyd Jones son caras diferentes de un mismo proyecto».

 

Fustigó contra la actual diputada provincial y candidata a intendente por el oficialismo. «No se entiende para qué Lloyd Jones quiere continuar este modelo de gobierno que lleva adelante Maderna, porque la ciudad está así como consecuencia de su pésimo trabajo para gobernar».

 

CAMPAÑA

 

Asciutto realizó un balance de las recorridas por los barrios, con miras a las elecciones del 16 de abril, y señaló que «es recurrente y reiterado lo que nos dicen, y está referido a que la ciudad está fea, sucia y que no observan que haya un intendente que esté al frente de los problemas para solucionarlos, sino que consume su tiempo buscando excusas y echándole la culpa a los demás».

 

En este aspecto, dijo que «hoy parece que nunca la responsabilidad es de quien maneja el municipio, siempre es culpa de la empresa de transporte, del Gobierno provincial, de la Cooperativa Eléctrica», y remarcó que «el intendente es el que tiene que mediar, trabajar y gestionar para que los vecinos no tengan problemas».

 

Aseguró que «piden ideas nuevas y la renovación que encarna Emanuel». Y que los vecinos «le dicen basta a esta forma de hacer política, quieren dar vuelta la página de la historia para que Trelew comience un proceso de recuperación que la vuelva a posicionar como una de las ciudades más importantes de la Patagonia».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?