Regionales

Coliñir recorrió barrio Oeste y pidió acompañamiento de vecinos

El postulante a la Intendencia de Trelew por el Frente de Todos, Emanuel Coliñir, recorrió ayer barrio Oeste, y pidió a los vecinos que acompañen la propuesta. «Pensamos en un Gobierno que cumpla y genere las mejores condiciones» en los distintos distritos vecinales que componen la ciudad, dijo el candidato, al momento de entregar folletería electoral.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2023 - 00.00.hs

Los folletos que entregó Coliñir junto a la militancia incluyen distintos ejes considerados prioritarios; promotores de la reversión que necesita Trelew. El dirigente compartió un breve momento con los vecinos de ese sector y escuchó sus demandas.
«Es el momento de creer, de la energía de la juventud, de tener un gobierno que se comprometa y cumpla. Que quiera tener los barrios en mejores condiciones, que comprenda que sin vecinos contentos la ciudad no avanza», expresó Coliñir.
El candidato a intendente fue reconocido en la última semana por la vicepresidenta de la Nación y referente del PJ nacional, Cristina Fernández de Kirchner, quien le ofreció su respaldo político, a semanas de concretarse las elecciones municipales. 
También recibió el apoyo del ministro del Interior nacional, Eduardo «Wado» De Pedro, y el precandidato a la Gobernación e intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque. 
Coliñir expresó que «es la oportunidad de una ciudad para todos, que exista un Municipio que trabaje para los vecinos, generando oportunidades pensadas para el desarrollo, con trabajo, seguridad, infraestructura», entre otros considerandos. El próximo 16 de abril se realizarán las elecciones en Trelew para elegir a su intendente y concejales. Por su parte, Coliñir manifestó que participará en el #TrelewDebate que se hará en el Salón Azul de EL CHUBUT el 4 de abril.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?