Regionales

Se levantó el corte de la Ruta 3: vecinos de Trelew reclamaron por una mejor salud pública

Alrededor de 40 personas cortaron la circulación de la autovía a metros del mayorista ubicado en el acceso norte de la ciudad. Repartieron folletos a los vehículos que circularon en la zona, pidiendo que no se cierre la terapia pediátrica y por la atención en los  CAPS, entre otros reclamos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2023 - 11.58.hs

Este miércoles se registró un corte de la ruta nacional Nº 3, en el acceso norte de Trelew, ya que un grupo de vecinos reclamó para que no cierren la terapia intensiva de pediatría del Hospital Zonal. 

 

Según el reporte policial de la Comisaría Segunda, alrededor de 40 personas se concentraron en el camino alternativo a la entrada del mayorista Yaguar y entregaron folletos a los vehículos que circulen en el lugar. También pidieron que los CAPS atiendan hasta las 18:00, más ambulancias y más turnos con especialistas.

 

Los ciudadanos que estuvieron presentes, que dijeron que iban a estar una hora en la zona, son del barrio Inta, Moreira 1 y 2 y Don Bosco. Y cerca de las 14:00 decidieron levantar la protesta. 

 

Se le dio conocimiento a Gendarmería Nacional en el puesto 824. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?