Regionales

Habrá 800 mil pesos para quien gane la Pesca de Altura en la Fiesta del Salmón 

El concurso está previsto para el sábado 8 de abril, de 9 a 16; aunque dependerá de las condiciones del clima. 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2023 - 13.02.hs

La Municipalidad de Camarones premiará con 800 mil pesos más trofeos, a quien resulte vencedor en la disciplina Pesca de Altura, enmarcada en el programa de actividades de la XL edición de la Fiesta Nacional del Salmón.

 

El concurso está previsto para el sábado 8 de abril, de 9 a 16; aunque dependerá de las condiciones del clima. 

 

También habrá premiación y dinero en efectivo para quienes completen el podio. El segundo lugar recibirá 100 mil pesos más trofeos; y el 3° trofeos y premio sorpresa. Aquellos que no resulten ganadores participarán de tres sorteos por 30 mil pesos c/u, con el propósito de reconocer la deportividad, quedando exceptuados los ganadores de las anteriores categorías.
El concurso se suspenderá definitivamente, en caso de que el clima no resulte favorable.

 

La zona de pesca será la situada detrás de las Islas Blancas. Y la salida de las embarcaciones se realizará dentro del predio denominado “Bajada de Lanchas”, ubicada en la zona costero-portuaria, por orden de llegada, quedando totalmente prohibido, bajo pena de descalificación, el ingreso y egreso de las mismas por cualquier otro sitio no autorizado.

 

Las embarcaciones podrán ingresar al agua desde las 7 hasta las 9. Los interesados en concursar deberán comunicarse al 297-4111247. La inscripción por embarcación es gratuita.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?