Regionales

Raverta subrayó la «capacidad» y «liderazgo» de Coliñir

La directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, destacó la «capacidad» y «liderazgo» del coordinador de Municipios de la Región Sur del Ministerio del Interior y candidato a intendente de Trelew, Emanuel Coliñir. «Pone muchas horas del día a disposición de los vecinos», valoró la funcionaria nacional, que ayer encabezó actividades en el Valle y Puerto Madryn; además fue recibida por el gobernador, Mariano Arcioni (ver página 2).
 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/03/2023 - 00.00.hs

La responsable del organismo nacional remarcó el «recibimiento amoroso» de Coliñir. Destacó su «enorme capacidad y voluntad» de trabajo, sostenido en el tiempo dispensado para ello. «Pone muchas horas del día a disposición de los vecinos, tiene que ver con los líderes que tenemos en cada una de las ciudades y que ponen a disposición su vida al servicio de sus pares; para mi es un orgullo acompañarlo», expresó.

 

La predisposición de Coliñir, agregó Raverta, «nos hace sentir que hay una generación política, de dirigentes que son capaces, que están preparados, que tienen capacidad para poder construir un futuro diferente. Y eso posibilita que los vecinos puedan saber que el día siguiente será un poco más sencillo y feliz, y eso es lo que nos motiva a trabajar».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?