Regionales

Inicia el Festival de la Cerveza Artesanal Comodorense

Habrá decenas de canillas y presentaciones de distintas marcas patagónicas, además de muchas sorpresas, patio gastronómico y shows musicales para toda la familia. La entrada es un bono contribución de 1000 pesos, menores de 10 años no pagan.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2023 - 20.11.hs

Se trata de una propuesta imperdible para los amantes de la cerveza artesanal,el gin y el fernet tirado acompañado de los mejores platos patagónicos. La idea es que todos puedan conocer la elaboración de la tradicional y característica bebida además de poder disfrutar de un paseo familiar.

 

Será una “exquisita festividad que combina sabrosas y destacadas cervezas artesanales, riquísimos platos gastronómicos de la zona, paseo de emprendedores y artesanos, y la destacada participación de músicos locales, provinciales y nacionales”.

 

Las cervecerías que estarán presentes son Pulpo Rojo de Trelew, el Fabricante de Cerveza Artesanal Kowka(Rada Tilly), Cerveza Artesanal y Gin Artesanal Estepa y Cerveza artesanal Bengin(Caleta Olivia), la Cerveza Artesanal Rebel Hops  (Comodoro Rivadavia )y Birra contra la Maquina (Comodoro Rivadavia)  Otron la Cerveza artesanal producida en Sarmiento , Cervecería Agrícola Patagónica Euthopia (Trevelin) y la Cervecería Radal de Lago Puelo, entre otras fabricantes.

 

En el patio gastronómico habrá mariscos, comida rápidas, licuados, jugos, batidos y bebidas sin alcohol.  Además, se anticipó que para la familia habrá juegos virtuales 3d, inflables, un toro mecánico, música y sorteos.

 

La actividad arrancará a las 16 horas y termina a la medianoche. La entrada será súper popular y accesible, a solo 1000 pesos por día. Los menores de 10 años no abonan entrada.

 

En el escenario participarán artistas locales, Marciano Uribe, Charly Amado, Guille Gonzalez , Gianne TRap, DJ Araceli Faisca, los Nievas ,Danzas El Trébol, Academia árabe Shessenia, la banda tropical de Caleta Olivia, tercer tiempo, la Banda de comercial Ahora si, Eliband, Subversión y el cierre el día domingo a cargo de la histórica banda nacional y máximo exponente del reggae argentino Resistencia Suburbana.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?