Regionales

La cónsul de Chile, Valentina Mora Pérez, estará en Trelew el 28 de marzo

En esta oportunidad traerán la maquina de captura para realizar el tramite de renovación del documento de identidad para la comunidad chilena que habita en la ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2023 - 20.02.hs

El presidente del Centro de Residentes Chilenos Valle del Chubut, Sergio Gómez, informó a EL CHUBUT, que el martes 28 de marzo, se realizará una jornada denominada Consulado a Distancia, es decir, ese día se traslada a Trelew, la representación diplomática, para la realización de diversas solicitudes, trámites y como consultas que hacen al interés de los chilenos residentes en la zona.

 

La actividad consular, se realizará como siempre en el Centro de Residentes Chilenos, sito en Avenida de Los Trabajadores 841 de Trelew, y estará presente la cónsul de Chile en Comodoro Rivadavia, Valentina Mora Pérez y la canciller, Eliana Gallardo, junto a personal de esa repartición.

 

En esta oportunidad, traerán la "maquina de captura" para el trámite de renovación de documento de identidad, y además, desde Comodoro traerán toda la documentación que fuera solicitada en otra otra oportunidad y que no fue retirada en la visita anterior. Al día siguiente, miércoles 29 atenderán en Puerto Madryn, en lugar a confirmar.

 


ATENCION AL PUBLICO Y REUNIONES

 


Por otra parte, el titular del Centro de Residentes Chilenos, Sergio Gómez, anunció que el martes 7 de marzo, a las 20 horas se realizará la primera reunión del año de la Comisión Directiva y el martes 14, a la misma hora, se realizará una reunión abierta para todos los asociados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?