GUSTAVO MAC KARTHY INTENSIFICA LA CAMPAÑA DE CARA A LA INTENDENCIA

«Trelew es tierra arrasada y no hay tiempo para improvisaciones»

«No solo hay que ganar, también será un desafío gobernar con el madernismo enfrente», apuntó el dirigente. «Quien asuma el 10 de diciembre, tiene que tener templanza, experiencia y equipo para conducir» la ciudad, agregó el líder del Frente Peronista.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2023 - 00.00.hs

El candidato a intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, intensifica su campaña proselitista, con el horizonte puesto en el 16 de abril. El dirigente peronista conversó ayer con vecinos de varios sectores de la ciudad, a quienes les comentó las propuestas a impulsar, en caso de acceder al Municipio local.  

 

Mac Karthy, sostuvo que más allá de obtener un triunfo en la ciudad, también será un desafío «poder gobernar con el madernismo enfrente». Confiado en el acompañamiento del vecino, el líder del Frente Peronista transita por distintos rincones de Trelew exhibiendo su programa de Gobierno, con la experiencia de haber administrado los recursos de la ciudad en dos oportunidades.  

 

Durante el recorrido de ayer, Mac Karthy expresó que «desde que lanzamos la candidatura, venimos diciendo que la experiencia cobra un valor importante en esa campaña. Sabemos cuál es el estado del Municipio; es tierra arrasada», aseguró el dirigente, de acuerdo al diagnóstico realizado con su equipo de colaboradores. 

 

«Estamos seguros que no sólo hay que ganar, sino también saber cómo enfrentarnos a lo que se viene en los próximos cuatro años», manifestó. 

 

Añadió que «Trelew no tiene margen para la improvisación o para conducciones débiles que no van a poder lidiar con lo que deje el madernismo, y peor aún, con éste siendo oposición.

 

Por eso, para la próxima gestión creemos que es indispensable que quien asuma el 10 de diciembre tenga la templanza, experiencia y equipo para conducir los destinos de los trelewenses».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?