Regionales

Las ministras Banfi y Bustos participan de Encuentro de Magistradas de Iberoamérica

La actividad es organizada por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial «Dr. Juan Bautista Alberdi» y el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2023 - 00.00.hs

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Camila Banfi Saavedra, y la Vicepresidenta 2ª de dicho cuerpo, Silvia Bustos, participan desde ayer en el «Encuentro de Magistradas de los más altos órganos de justicia de Iberoamérica - Por una Justicia de Género: El Derecho al Cuidado y la Corresponsabilidad Social», que se realiza hasta el viernes en la ciudad de Buenos Aires.
De la actividad participarán profesionales de 11 países, 20 ministras de Cortes y 3 presidentas de Cortes, entre las que se encuentra la Dra. Banfi Saavedra del STJ Chubut.
El evento es organizado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y la Fundación Justicia y Género de Costa Rica y las reuniones se llevarán a cabo en el cuarto piso del Palacio de Tribunales de la calle Talcahuano 550 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de modo virtual por medio de la plataforma zoom.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?