Regionales

En la calle, Merino ya comenzó a atender reclamos de vecinos

El intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, ya interviene en los distintos conflictos irresolutos por parte de la gestión municipal actual que encabeza Adrián Maderna. El dirigente de Juntos por el Cambio fue abordado ayer en inmediaciones a EL CHUBUT por un grupo de jubilados (foto), quienes le manifestaron su descontento por distintos asuntos planteados ante el Ejecutivo y que aún no conocen definición.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2023 - 00.00.hs

El reclamo de los pasivos municipales está vinculado a convenios salariales que todavía no fueron cancelados, a la entrega de un sistema de escala de haberes que tampoco fue presentado ante el Instituto de Seguridad Social y Seguros, y que determina los sueldos del sector. También plantearon al intendente electo -que asumirá recién el 10 de diciembre del 2023- el destrato que existe desde el Municipio hacia el sector de los pasivos.

 

«Merino se puso a disposición y nos ofreció colaboración ante cualquier inconveniente. Conoce de nuestra trayectoria en la Municipalidad, y lamenta el trato que existe hacia nosotros», dijo una de las personas que interactuó con el próximo mandatario municipal.

 

El expresidente de la UCR Trelew se dirigía hacia el Concejo Deliberante, donde se realizaba el escrutinio definitivo (ver aparte) cuando fue abordado por los jubilados. Se detuvo por varios minutos, saludó a las personas que lo consultaron y escuchó detenidamente cada inconveniente planteado por el grupo de jubilados.    

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?