Regionales

Dulio Monti reconoció que le gustaría integrar lista de diputados

El exconcejal de Rawson periodo 2015-2019 e integrante del Comité Provincial de la UCR, Dulio Monti, destacó el posicionamiento social de Damián Biss en Rawson y en ese sentido el orden que logró en el Municipio, de cara a las elecciones municipales y tras el reciente anuncio del mandatario capitalino de ir por la reelección. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2023 - 00.00.hs

Monti asimismo, reconoció que le gustaría integrar la lista de diputados provinciales por el frente Juntos por el Cambio, la que se dará a conocer en los próximos días.

 

En diálogo con FM EL CHUBUT Monti comentó que como referente viene trabajando en varias localidades para conformar listas de unidad de JxC, y que por el momento solo podrían celebrarse internas, «en este momento aparentemente en Esquel y Puerto Madryn».

 

En Rawson en tanto, habría hasta el momento cuatro candidatos por distintos partidos, y en este respecto sostuvo Monti que «siempre tuvimos la intención de unificar a todos los que puedan integrar este frente, que siempre se intentó ampliar. Después cada uno toma sus decisiones».

 

No obstante y en relación a cómo ve a Biss frente a quienes estarán de la vereda de enfrente en las elecciones del 30 de julio: «En el termómetro que veo en la calle hay un reconocimiento muy grande hacia Damián Biss», entendiendo que «hay una ciudad ordenada que dialoga con todas las instituciones y fuerzas vivas de la ciudad, hay orden, hay paz social, muchas cosas por concretarse, y creo que eso a Damián la ciudadanía se lo reconoce. No tengo ninguna duda que va a ser una buena reelección y va a poder ratificar el rumbo que Rawson ha tomado desde 2019 en adelante».

 

En lo personal, y respecto del armado de la lista de diputados provinciales de JxC, reconoció que le «encantaría estar» en la nómina de la propuesta electoral del frente Juntos por el Cambio». Mientras tanto, «estoy trabajando mucho lo que es el armado en las distintas ciudades», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?