Regionales

Trevelin: Una radical será la candidata de la unidad en Juntos por el Cambio

El espacio de Juntos por el Cambio celebró el acuerdo para llegar a una lista de unidad en la localidad cordillerana de Trevelin, la cual tendrá a la radical Adriana Garrido como candidata a la Intendencia. Así lo confirmaron desde el espacio, tras llegar a un acuerdo para presentar una lista de unidad que albergue a los distintos sectores políticos que conforman la alianza.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/05/2023 - 00.00.hs

Adriana Garrido es de profesión médica, se desempeñó siempre en el Hospital Zonal de Esquel y desde que llegó a la Patagonia hace más de veinte años reside en la localidad de Trevelin. 
La acompañará en la lista de concejales Tegid Evans, quien fue candidato a intendente en las elecciones del año 2019 por Juntos por el Cambio, obteniendo muy buenos resultados en aquel turno electoral; además de Horacio Massaccese, en representación del PRO, productor local quien fue vicepresidente de la Sociedad Rural durante varios años.
Confirmada la lista de unidad que alberga a los sectores que integran la alianza, desde la localidad cordillerana celebraron el acuerdo y confirmaron que ya están trabajando en proyectos sobre distintos ejes de gobierno que impulsen el desarrollo de Trevelin.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?