Regionales

Merino pidió al trelewense «calma» y que confíe porque «haremos las cosas bien»

El intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, participó del acto central que se concretó en la ciudad para conmemorar el 213 aniversario de la Revolución de Mayo, y pidió a la sociedad «tener una mirada optimista», y destacó que aquellos que ejercen y asumirán responsabilidades públicas deben enarbolar los valores de la cultura, la patria, y la prosperidad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2023 - 00.00.hs

En la ceremonia, Merino indicó que entre «quienes están en funciones y quienes vamos a ejercer esa responsabilidad», es fundamental «tener calma, grandeza y confiar que vamos a hacer las cosas bien».

 

«Pasaron 213 años de aquella lucha por un país mejor, libre, y aún seguimos trabajando y por un futuro prometedor», señaló el jefe comunal electo. Y por ello pidió a la dirigencia ejercer los cargos con responsabilidad.

 

Merino agradeció la participación de las escuelas, instituciones, colectividades, agrupaciones, autoridades, fuerzas de seguridad, vecinos, invitados especiales, y comunidad en general.

 

Además, reconoció a los organizadores de la ceremonia que se concretó en el Polideportivo Sur y en la que se evocó la fecha «felicito a la vecinal y al Municipio que concretaron este acto que es tan importante para los argentinos». El acto patrio fue organizado por el Municipio, en conjunto con la Federación de Entidades Culturales de Chubut y la Asociación Vecinal de barrio San José.

 

COMPROMISO POLITICO

 

Merino participó de la ceremonia junto a los futuros miembros de su gabinete y los concejales electos y luego en sus redes sociales, expresó su gratitud por poder ser parte de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

 

«Me gustan mucho las celebraciones de nuestras fechas patrias. Recuerdo con alegría los actos escolares y los encuentros familiares», expresó.

 

Resaltó que «continuar con estas costumbres refuerzan nuestra identidad cultural y el compromiso político a 213 años de la Revolución de Mayo».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?