Regionales

Inscriben para rendir exámenes para mayores de 25 años sin título secundario que quieran iniciar carrera universitaria

Hasta el 30 de septiembre próximo estará abierta la inscripción de personas mayores de 25 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios y deseen acceder a una carrera universitaria aprobando los exámenes correspondientes, que tendrán lugar el 14, 21 y 28 de octubre del corriente año.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2023 - 00.00.hs

Desde la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, señalaron que se podrán inscribir quienes tengan 25 años cumplidos al 31 de diciembre de 2023 y cuenten con la escolaridad primaria completa, siendo requisitos para los interesados presentar la siguiente documentación: Certificado de escolaridad primaria terminada (original y copia) y DNI (copias de ambas caras).
Según se indicó, está disponible para todos los inscriptos un cuadernillo con selección de bibliografía obligatoria, material que será tenido en cuenta para la elaboración del instrumento de evaluación.
La guía de contenidos de los exámenes, se podrá encontrar en enlaces disponibles en las redes sociales de la entidad académica. Las fechas de exámenes, en tanto, serán las siguientes: Area Comprensión y Producción Textual: 14 de octubre; Area Ciencias Sociales: 21 de octubre; y Area Ciencias Exactas y Naturales: 28 de octubre. Mayor información y consultas: mayoresde25tw@gmail.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?