Regionales

Actividades en el Centro de Residentes Chilenos

Distintas actividades viene realizando el Centro de Residentes Chilenos «Valle del Chubut» en un estrecho contacto con los asociados de la entidad. En tal sentido, su presidente, Sergio Gómez, dio a conocer a EL CHUBUT, algunas de las gestiones para conocimiento de los chilenos residentes.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2023 - 00.00.hs

En primer lugar, comentó que están en tratativas con el Consulado de Chile en Comodoro Rivadavia, para traer al Valle la documentación que fue requerida en la última visita de la cónsul Valentina Mora Pérez a nuestra zona. Solo será para quienes autorizaron al titular el Centro de Residentes Chilenos, viaje que realizará los primeros días de junio.
Por otra parte, Sergio Gómez, señaló que en reunión de Comisión Directiva, fue nombrado como tesorero de la institución, don Luis Bustamante, cargo que ya fue homologado por Persona Jurídica y solo falta el reconocimiento de la firma en la entidad bancaria.
Respecto a las reuniones habituales, dijo que el martes 6 de junio, realizarán una reunión de Comisión Directiva y el martes 13 de junio tendrá lugar una reunión abierta para informar sobre la marcha de la organización. Amabas reuniones tienen lugar en la sede de Avenida de Los Trabajadores a partir de las 20 horas.
Por último, el dirigente trasandino, recordó que su institución, se ha reincorporado a la Federación Colectividades del Chubut, a los efectos de participar en actividades conjuntas que se vienen programando, una de ellas fue la activa presencia del Centro de Residentes Chilenos en la Fiesta de la Revolución de Mayo, con una delegación portando la Bandera de Ceremonias y vistiendo ropas típicas del país de Chile.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?