SE PODRA VER EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE EL CHUBUT

El miércoles 19 de julio se realizará el primer «Chubut Debate» en el Salón Azul

Diario EL CHUBUT y FM EL CHUBUT organizarán para el miércoles 19 de julio el primer debate electoral entre candidatos a la gobernación, rumbo a las elecciones generales que tendrán lugar el 30 de ese mismo mes en nuestra provincia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/05/2023 - 00.00.hs

Luego de la segunda experiencia de «Trelew Debate» que se realizó el 4 de abril pasado, el Salón Azul volverá a ser escenario de la discusión política provincial, recibiendo a candidatos a la gobernación que participarán del comicio del 30 de julio, para dirimir quién estará al frente del Poder Ejecutivo chubutense hasta el 2027.

 

Será el primer debate que organiza este medio en el contexto de la elección para gobernador, con la moderación del periodista Rodrigo Mansilla, con una transmisión que se realizará en vivo a través de FM EL CHUBUT (90.1), el sitio web del diario, la cuenta en twitch, chplay.com.ar y nuestras redes sociales.

 

La experiencia en la organización de «Trelew Debate» 2019 y 2023 dan un marco serio, prolijo y detallista en la elaboración del reglamento y la generación del contenido audiovisual. En esta oportunidad, la estructura del debate será totalmente renovada, con una propuesta que tendrá una mayor dinámica, con otra segmentación debido a la expansión territorial, los contenidos que se abordarán en los ejes temáticos y cruces.

 

Será una nueva propuesta, con mucho atractivo para quienes sigan la transmisión audiovisual.

 

La discusión por la elección del gobernador de Chubut tuvo un primer «ensayo» caliente y fue en Trelew con el comicio municipal en la ciudad que ha sido un faro político chubutense y que recibirá en este desafío comunicacional a los exponentes de la pelea electoral del 30 de julio.

 

Como ya ocurrió en Trelew Debate, será un intercambio con altura, con el nivel y la responsabilidad que amerita, pero no dejará de contar con los momentos vibrantes; y con la ciudadanía que podrá asistir y presenciar las propuestas y la discusión del arco político para la provincia que se quiere de cara al futuro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?