Regionales

Biss irá por la reelección en Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, anunció que irá por la reelección en las elecciones del 30 de julio. «Somos conscientes que aún falta mucho, pero sepan que todo lo que logramos juntos, es la base para continuar construyendo la capital que todos queremos», escribió en su cuenta de Facebook.  
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/05/2023 - 00.00.hs

«Quiero decirles que voy a ser candidato a intendente de mi querida ciudad, porque es un honor para mí ocupar el lugar más lindo e importante, al que un hombre público puede aspirar», dijo Biss, al adelantar su posición, a meses de la elección.

 

«Amo a mi ciudad y quiero que siga creciendo. Por eso tomamos esa decisión nuevamente con ellos: mis hijos, mi esposa, mi mamá y toda mi familia, de no bajar los brazos, de seguir poniendo el corazón todos los días y trabajar para que Rawson siga avanzando», indicó.

 

Recordó que antes de competir por su primer mandato, hace 4 años, «con mi familia tomamos una decisión colectiva y compleja: involucrarme y trabajar día a día para ordenar a nuestra ciudad».

 

Agregó que pese a haberse vivido «momentos muy duros» en la ciudad, «con el apoyo de los vecinos y trabajando en equipo pudimos poner a Rawson de pie». 

 

«El apoyo de mi familia fue fundamental y, a pesar de mis ausencias y mis largas horas de trabajo, nunca dejaron de acompañarme. Eso me invita a seguir trabajando con más fuerza por Rawson y por cada vecino», añadió.

 

«Somos conscientes que aún falta mucho, pero sepan que todo lo que logramos juntos son la base para continuar construyendo la capital que todos queremos», continuó en el posteo que compartió en Twitter, Facebook e Instagram.

 

«Los invito a seguir soñando porque nos merecemos un futuro mejor. Y estoy convencido que lo vamos a lograr juntos», expresó. 

 

«Amo a mi ciudad y quiero que siga creciendo. Por eso tomamos esa decisión nuevamente con ellos: mis hijos, mi esposa, mi mamá y toda mi familia, de no bajar los brazos, de seguir poniendo el corazón todos los días y trabajar para que Rawson siga avanzando. Quiero decirles que voy a ser candidato a intendente de mi querida ciudad», culminó. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?