Regionales

Banfi participó de la apertura de Jornadas de Sensibilización sobre Grooming

Se realizó en la sede de la Escuela de Capacitación Judicial con la presencia del fundador de Grooming Argentina, Dr. Hernán Navarro.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/06/2023 - 10.40.hs

Se realizó en las instalaciones de la Escuela de Capacitación Judicial del STJ, la apertura de la Jornada de Sensibilización sobre Grooming, dirigida a integrantes del Poder Judicial y de otras agencias públicas.

 

El acto fue encabezado por la Dra. Camila Banfi Saavedra, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Chubut y contó con una nutrida convocatoria y gran participación de quienes asistieron.

 

La actividad principal estuvo a cargo del Dr. Hernán Navarro, fundador de la ONG Grooming Argentina, en el marco de la agenda que convoca a la sensibilización de Grooming en la Provincia de Chubut, a partir de una acción de articulación interinstitucional entre el Superior Tribunal de Justicia, el Ministerio Público Fiscal y el Ministerio de Educación.

 

Campaña

 

Asimismo, en el marco de la campaña de “Prevención de Violencias a Niños, Niñas y Adolescentes en el Entorno Digital”, el lunes 26 se realizaron dos charlas destinadas a niñas y niños de las escuelas de nivel primario N° 157 y N° 5 en la ciudad de Trelew.

 

Durante el mes de julio se articularán las jornadas en la ciudad de Rawson.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?