Regionales

«A Luque le das el desierto de Sahara y te lo deja sin arena», apuntó Torres

El senador y candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Ignacio «Nacho» Torres, expresó que «A Luque (Juan Pablo) le das el desierto de Sahara y te lo deja sin arena», luego de que su contrincante electoral directo por Arriba Chubut dudara de sus capacidades para administrar la provincia. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/06/2023 - 00.00.hs

«Si por experiencia se refieren a lo que hicieron hasta ahora, es mejor no tenerla» de esta forma contestó Ignacio Torres, sobre las declaraciones vertidas por el Intendente de Comodoro. Sobre este tema, continuó: «En tiempo record volcaron una de las provincias más ricas del país».

 

En ese mismo sentido cuestionó la capacidad de gestión de Luque al afirmar que «Comodoro es la capital de las obras sin terminar, se le murieron hasta las palmeras que pusieron hace 5 meses. A Luque le das el desierto de Sahara y te lo deja sin arena».

 

El senador también dio un diagnóstico contundente sobre el actual estado de la gestión provincial: «Hay una bomba de tiempo, una bomba financiera», aseguró. «El primer año vamos a tener que ocuparnos de resolver muchas de las cagadas que ha hecho esta gente», agregó Torres al ser consultado sobre los primeros pasos a seguir en una futura gestión como Gobernador. Sin embargo se mostró confiado ya que afirmó que cuenta con «un equipo con la camiseta puesta, comprometido y con experiencia para resolver todos los problemas».

 

Además, el candidato a Gobernador de Chubut de Juntos por el Cambio dio detalles sobre el acto a realizarse el próximo sábado: «Dirimidas ya todas las internas, vamos a realizar la presentación oficial de todos los candidatos» comentó el Senador. Y también agregó sobre el sentido de la elección de Puerto Madryn para llevar a cabo este acto: «Lo elegimos porque va a ser un lugar con mucho protagonismo en la campaña, tenemos un proyecto muy competitivo y estoy seguro que vamos a ser la gran sorpresa. Vamos a barrer el mito de que Madryn no se puede ganar».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?