Exitoso locro parroquial en el santuario Nuestra Señora de la Paz - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Exitoso locro parroquial en el santuario Nuestra Señora de la Paz

En el santuario de Nuestra Señora de la Paz, ubicado en la calle Malvinas Argentinas 246, lindante con el playón de la Feria del barrio San Martín, de Trelew, se realizó ayer un exitoso locro patrio, logrando vender los integrantes de esa comunidad católica unas 150 porciones que los comensales degustaron con placer por el exquisito sabor con el que lo prepararon los cocineros elegidos para esta tarea culinaria que tuvo buena repercusión.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/07/2023 - 00.00.hs

Este locro del 9 de Julio se lleva a cabo todos los años, en cada uno de los cuales siempre lo prepara Elsa Ortega, junto con Alejandra y Nahuel, quienes el día anterior dejan todo picado y preparado para cocinar desde muy temprano y que se pueda degustar calentito.

 

Lo recaudado es para ayudar a la Capilla Don Bosco a hacer algunos arreglos en el techo, y lo demás para seguir comprando alimentos para distribuir en las familias de San Cayetano, ya que es una comunidad muy solidaria que siempre está aportando para hacer bien rico este locro.

 

Se agradeció profundamente a todos los que colaboran acercando los ingredientes, tanto de quienes concurren al templo parroquial, como a los que no, y que también suman su apoyo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?