Falleció Víctor Tomaselli
Fue gerente comercial de diario EL CHUBUT entre los años 1983 y 1985. A lo largo de su vida cumplió una activa militancia, que le costó la cárcel como detenido político en 1972 y liberado el 9 de marzo de 1973.
por REDACCIÓN CHUBUT 25/08/2023 - 19.30.hs
Falleció en Buenos Aires, Víctor Tomaselli, a la edad de 91 años, a lo largo de su vida cumplió una activa militancia, que le costó la cárcel como detenido político en 1972 y liberado el 9 de marzo de 1973. Luego fue Secretario Privado del intendente de Bahía Blanca, Eugenio Martínez hasta el golpe del '76.
Fue diputado provincial por la Sexta Sección desde 1985 al 89. En el gobierno de Menem fue Director de Fomento del INCAA, gestión Maharbitz. En la actualidad era vicepresidente del Círculo de ex Legisladores de Provincia de Buenos Aires.
Tomaselli, fue gerente comercial de diario EL CHUBUT en 1983 a 1985, con quien mantuvo una óptima relación con el director y fundador de nuestro matutino, José María Sáez, dejando a su paso en esta parte de la patagonia numerosas amistades.
Otras de las actividades profesionales que desplegó en su fructífera vida, fue periodista de la Nueva Provincia de Bahía Blanca y subdirector de Radio Nacional, desde ese cargo recuperó el funcionamiento de muchas radios del interior del país.
Hoy lamentan su desaparición, su hijo Víctor, esposa y familia, como así también sus amigos y compañeros que consechó en la vida. Sus restos recibirán sepultura hoy en el cementerio de la Chacarita.
Más Noticias