Regionales

Este viernes quedaría habilitada la Ruta 3 en Comodoro Rivadavia 

Ante las versiones de las últimas horas en donde se barajaba la posibilidad de contar con la habilitación del tramo, el viceintendente sostuvo que sería posible si las condiciones lo permiten. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2023 - 15.09.hs

El Intendente electo de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, señaló que el viernes podría quedar habilitada la Ruta Nacional Nº3. Se trata de los trabajos que Vialidad Nacional se encuentra llevando adelante junto al Municipio comodorense en el tramo que colapsó semanas atrás. 

 

Macharashvili se refirió este lunes a las versiones que circularon en las últimas horas sobre la habilitación de la circulación en esa zona y señaló que "sería posible" que el tránsito se reanude, aunque advirtió que la posibilidad se daría si las condiciones climáticas de los próximos días lo permiten. 

 

Por otro lado, el mandatario electo señaló en diálogo con La Cien Punto Uno que “el viernes nos reunimos con el Gobernador electo Ignacio Torres y demás jefes comunales de la Provincia parra tratar el tema del presupuesto nacional”.

 

“Ya antes habíamos tenido una charla con el senador nacional Carlos Linares por el listado de las obras públicas que estaban en el anexo del presupuesto nacional y que se está haciendo para tener en breve los proyectos ejecutivos para las obras de cada municipio y aquellas obras públicas afines a los distintos municipios”, señaló.

 

Finalmente, Macharashvili consideró que “tenemos que tener en claro que esta provincia, de esta, salimos todos juntos o va a ser muy difícil”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?