Regionales

Cristian Aliaga se haría cargo de la Subsecretaría de Medios en el gabinete de Ignacio Torres

El gobernador electo Ignacio Torres continúa con la suma de hombres y mujeres para terminar de construir su gabinete y en las últimas horas trascendió el nombre de Cristian Aliaga para conducir la Subsecretaria de Medios. Es profesor, escritor y periodista.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/09/2023 - 00.00.hs

Cristian Aliaga es oriundo de un pueblo bonaerense de Tres Cuervos, en el Partido de Puan, aunque reside desde hace más de veinte años en la localidad de Lago Puelo. Sería el apuntado por Torres para asumir el 10 de diciembre en la subsecretaria de Medios del Gobierno de la Provincia, que hoy ocupa Vannesa Abril.
El sindicado es profesor, escritor y periodista y cuenta con trayectoria en el periodismo y vínculos con los principales espacios politicos. Se graduó en Comunicación en loa Universidad Nacional del Comahue, en 1984. También se desempeña como docente en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
En lo que respecta a su experiencia, Aliaga ha publicado libros de poesía y diversos textos. Laboralmente, integró el consejo de redacción de la revista «Ultimo Reino» y creó la revista digital Revuelto Magallanes, como así también fundó la Editorial Universitaria de la Patagonia. 
Todo indicaría que el perfil de Aliaga le cerraría a Torres para hacerse cargo del área de comunicación del Gobierno provincial, y así sumar otro hombre de confianza y terminar de sellar a su gabinete, el cual ya ha se ha revelado de manera parcial y solo restan unos pocos antes de la asunción del 10 de diciembre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?