Regionales

Grupo de Ciclistas de Comodoro recorren el circuito Argentina con Chile y disfrutaron su estadía en Carrenleufú.

La oficina de turismo en Carrenleufú, que lleva adelante Edgar Carrasco, sigue promocionando y difundiendo los atractivos de la zona. Eso genera curiosidad y ganas de visitar un lugar dónde el contacto con la naturaleza y olvidarse del celular son premisas básicas para disfrutar.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2024 - 15.55.hs

Es lo que hicieron los integrantes de un grupo de Ciclistas de Comodoro Rivadavia 

 

"Hoy tuvimos el gusto y el placer de recibir a los chicos del Desafío de Los Valientes, que son un hermoso grupo de ciclistas de Comodoro Rivadavia que andan recorriendo nuestra zona y alrededores. Iniciaron su recorrido en Trevelin, siguieron por Futaleufú, Puerto Ramírez y Palena, en Chile". Contó Carrasco desde la oficina Carren Turismo.

 

Señaló que los comodorenses pasaron por Carrenleufú y luego iaje siguieron hacía Corcovado, Lago Rosario y finalizaban en Trevelin. Fue un verdadero gusto haberlos recibido y agasajarlos, y ya los esperamos para lo que será fines de marzo y principios de abril, donde llevaremos a cabo en conjunto un gran proyecto para nuestra comunidad, dentro de poco ya les vamos a ir dando más detalles!! adelantó Edgar Carrasco.

 

Por último dejó su agradecimiento para quienes entienden la idea de potenciar el turismo y acompañan éste tipo de eventos. "Muchas gracias Tito Almendra y Base Brigada Incendio Forestales Carrenleufú por la predisposición en escoltar a los ciclistas desde la aduana hasta la oficina de turismo!! En conjunto todo es posible y más fácil de realizar. Se vienen cosas lindas para Carrenleufu de la mano del turismo y trabajando todos juntos y en conjunto podemos lograr cosas increíbles como la que sucedió hoy ya que ellos piensan volver como grupo y de manera individual con sus familias después de lo que fue su paso hoy por nuestro pueblo y nuestra oficina de turismo". Concluyó  diciendo Edgar Carrasco, nuevo responsable del área de turismo en la gestión que lidera el presidente de la Comuna Rural, Alberto Rosas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?