CLIMA

Cómo estará el finde en Chubut

El calor se mantendrá, pero el domingo se esperan fuertes tormentas que afectarán a gran parte de la provincia y con eso un descenso en la máxima en distintas localidades.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2024 - 10.03.hs

Para este viernes se mantiene la alerta naranja por temperaturas extremas en la zona cordillerana de Chubut, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

 

PRONÓSTICO PARA ESTE VIERNES

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 34 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Se espera que la velocidad del viento será entre 32 a 41 kilómetros por hora. Las ráfagas llegarían hasta los 60 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 33 grados. El cielo estará parcialmente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán a los 60 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 34 grados. Cielo parcialmente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 80 km/h.

 

👉 En Esquel el calor llegará hasta los 28 grados. El cielo estará mayormente nublado. Las ráfagas de viento serán de 60 km/h.

 

ALERTA POR FUERTES TORMENTAS

Para este domingo, el SMN informó que gran parte de la provincia se verá afectada por fuertes tormentas.

 

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

¿CÓMO ESTARÁN LOS PRÓXIMOS DÍAS?

Así estarán las localidades de Chubut para los días venideros, según Meteored.

 

SÁBADO

DOMINGO

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?