Regionales

La Municipalidad de Sarmiento realiza obras de mantenimiento en las piletas del natatorio

Tras la fuerte inversión que se realizó en el 2022 para reactivar y poner en condiciones el edificio del Natatorio Municipal, la decisión política del intendente Sebastián Balochi fue avanzar en otras mejoras para privilegiar la seguridad y la calidad del servicio que se brinda para todos los sarmientinos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2024 - 12.39.hs

Desde el área de Obras Públicas, la Municipalidad emprendió trabajos de mejora en las piletas del Natatorio Municipal, donde funciona el Centro de Actividades Acuáticas Sarmiento.

 

Entre las inversiones realizadas, se adquirieron herramientas específicas para el trabajo que se realizó en ambas piletas.

 

En el caso de la pileta chica, el trabajo comprendió el reemplazo de 105 m² de venecitas por 105 m² de cerámico.

 

Sobre la pileta grande, se realiza la reparación de la salida de soporte y caño de retorno térmico. Y también se realiza la reparación de venecitas para brindar un espacio para el desarrollo y comodidad de los deportistas, de todas las edades y disciplinas, lo que es una prioridad para la gestión de gobierno del intendente, Sebastián Balochi.

 

Cabe recordar que en agosto de 2022 se cumplió una gran obra de refacción de todo el edificio que contempló trabajos en la sala de máquinas, sala exterior, vestuarios, la recepción y el hall de ingreso, y el mejoramiento del exterior del edificio.

 

La inversión en obras deportivas es una decisión política de la gestión del intendente Balochi, permitiendo que haya espacios apropiados para cada disciplina, impulsando al deporte de la ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?