Regionales

Con muy buena cantidad de visitantes culminó el último fin de semana de enero en Playa Unión

El último fin de semana de enero 2024 terminó con presencia de muy buena cantidad de visitantes en Playa Unión, que a lo largo de los últimos días viene luciendo colmada y así seguirá los próximos días ya que el tiempo seguirá acompañando para aprovechar el verano a full. Ante el alerta por tormentas emitido por los organismos correspondientes y presencia de rayos, ayer nuevamente hubo que desalojar la costa para que los turistas se pudieran poner a resguardo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2024 - 00.00.hs

19

A excepción de las tormentas anunciadas, una la semana pasada cuando la villa balnearia llegó con una sensación térmica de 46º y la restante ayer, el tiempo viene acompañando de manera excelente a Playa Unión y los vecinos y turistas han podido disfrutar de mañanas y tardes maravillosas, hasta muy tarde, con el anhelo de poder continuar con esta racha de tan lindos días, como corresponde a nuestro verano.
Ayer, por un tiempo determinado hubo que desalojar la costa, tarea que llevaron a cabo los Guardavidas para garantizar la integridad física de los visitantes ante la presencia de rayos y el alerta de tormenta eléctrica y de lluvia.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?