EL SABADO 9 Y DOMINGO 10 DE MARZO

Por la situación económica actual la Muestra Agropecuaria de Gaiman se hará solo dos días

«En función de la situación económica actual», según explicó la Comisión Organizadora, la Muestra Agropecuaria 2024 se realizará en Gaiman durante dos días, a diferencia de los tres tradicionales. Será el sábado 9 y domingo 10 de marzo, en el Gimnasio Municipal de la localidad mencionada. El próximo jueves comienza inscripción para stands y tendrán lugar las competencias tradicionales y otras nuevas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2024 - 00.00.hs

Este año la Muestra Agropecuaria se realizará dos días, sábado y domingo, suprimiéndose el viernes, que solía ser el día de inicio. Desde la Comisión Organizadora se argumentó que esta disminución de días del evento, de tres a dos, es «en función de la situación económica actual». No obstante, tendrá lugar todas las competencias tradicionales, relacionadas con la producción agropecuaria del Valle, y se sumarán otras nuevas.
Como todos los años, se contará con la presencia de numerosa cantidad de stands, cuyos interesados podrán inscribirse entre el jueves 1 y el viernes 16 de febrero, a través de un formulario de Google con los valores de los mismos publicados en la página de Facebook del encuentro: Muestra Agropecuaria Virch.
Por otro lado, por primera vez este año tendrán lugar las competencias de «salsa agridulce con productos del Valle», tarta de manzanas, y agarraderas de cocina a crochet, sumándose a las de dulces, torta negra, chimichurri, arreglos florales, y seguramente el concurso para adivinar el peso del zapallo más grande de la temporada.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?