Regionales

Madryn y Trelew delinean agenda conjunta para la promoción de empleo

Integrantes del equipo de la Subsecretaría de Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn se reunieron esta semana con sus pares de Trelew, con el objetivo de generar una mesa de trabajo y coordinar acciones conjuntas para fortalecer la formación de empleo.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/01/2024 - 11.37.hs

El encuentro intermunicipal se concretó en la ciudad de Puerto Madryn, durante el mismo se compartieron experiencias de trabajo. Además, se repasaron los distintos programas orientados a promover la inclusión laboral y su recepción en el sector privado. También abordaron las capacitaciones que se ofrecen a través de convenios con otras instituciones.

 

De esta formaron parte los subsecretarios de Empleo y de Innovación, Ciencia y Tecnología de Madryn, Marcelo D' Angelo y Mauricio Christianse, respectivamente; la directora de Capacitación, Pamela Goyeneche; la directora de Empleo, Carla Rivera. Por el Municipio de Trelew asistieron la coordinadora de la Oficina de Empleo y Capacitación, Fabiana López; la jefa del programa de Capacitaciones, Elisa Ávalos; y la responsable de Control e Intermediación Laboral, Ángeles Terradillos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?