Regionales

Merino recorrió espacio de contención para jóvenes junto con Papaiani y Punta

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, visitó los talleres educativos y formativos de la Pastoral Juvenil. Los ministros de Educación, José Luis Punta; y de Desarrollo Familiar, Florencia Papaiani, integraron la comitiva junto con el titular de la Defensoría General, Sebastián Daroca. «Hay que trabajar todos juntos para resolver los problemas», sostuvo Merino.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/10/2024 - 00.01.hs


El intendente destacó la labor que viene realizando la Pastoral Juvenil en la educación y la formación de los jóvenes quienes en los talleres que dictan tienen la posibilidad de estudiar y aprender un oficio.
El intendente recorrió la sede de la institución de Trelew, acompañado por la ministra de Desarrollo Humano, Florencia Papaiani, y su par de Educación, José Luis Punta, y el titular de la Defensoría General, Sebastián Daroca.
Merino no tuvo más que palabras de agradecimiento para con las autoridades de la Pastoral que les mostraron a los presentes los talleres y las aulas donde los jóvenes adquieren conocimientos y habilidades que les permiten insertarse en el mundo del trabajo.
«Es una labor importante, más en una ciudad que la viene pasando mal producto de un estado ausente», refirió el mandatario municipal quien recalcó que la única manera de que Trelew salga adelante es trabajando entre todos.
Merino junto con Papaiani, Punta y Daroca se interiorizaron en los diversos cursos que se dictan, visitaron el sector panadería y recorrieron las amplias instalaciones del lugar, que está en pleno crecimiento. 
«No hay otra manera que trabajar todos juntos para resolver los problemas», dijo el intendente quien destacó que estos jóvenes lo que necesitan son oportunidades y las herramientas que le brinda la Pastoral, le permitirán desarrollarse a lo largo de su vida.
«El compromiso es seguir trabajando de manera conjunta y en buena hora que se esté avanzando para tirar para adelante todos juntos del mismo carro», fue el mensaje de agradecimiento que Merino dio a todos los integrantes de la comunidad que quedaron en redoblar los esfuerzos y seguir trabajando.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?