Sesenta nuevos enfermeros profesionales egresaron del Instituto Superior de ATSA Chubut
Una nueva promoción del Instituto Superior 1818 de Docencia, Investigación y Capacitación Laboral de la Sanidad de ATSA Chubut entregó a la provincia y al país, 60 técnicos profesionales de Enfermería, al culminar la carrera de tres años de duración.
por REDACCIÓN CHUBUT 08/12/2024 - 00.00.hs
El acto académico, se realizó en la Escuela 182 «Edwin Robert» ubicada en Moreno Norte de Trelew y contó con un multitudinario acompañamiento de familiares y público en general.
La secretaria general de ATSA Chubut, Sara Barrera, abrió el acto brindando la bienvenida al numeroso público y haciendo una breve reseña de los que ha sido la presencia de este Instituto Superior, en la formación de enfermeros y enfermeras profesionales. Barrera comentó que este instituto es de carácter privado y que no cuenta con subvención del Estado.
El Instituto Superior 1818 de ATSA Chubut fue reconocido el año pasado por el Ministerio de Educación de la Nación, como uno de los mejores en la enseñanza y formación de enfermería y lo que empezó para la profesionalización de personal en actividad, hoy el plantel estudiantil está conformado por nuevas generaciones, hijos de enfermeros o administrativos de la sanidad.
Últimas noticias
Más Noticias