Regionales

Llegó una nueva carga de adoquines para la obra del intertrabado costero

Con el aporte de la Administración de Vialidad Nacional (AVN) arribó a la localidad de Camarones un nuevo cargamento de adoquines para la ejecución de la última etapa de la obra del intertrabado costero. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2024 - 10.04.hs

A fines del año pasado, se habilitaron más de 3 mil metros cuadrados de adoquines en la zona costera, obra ejecutada por una cooperativa conformada por mujeres. Además, hubo trabajos de adoquinado en otros sectores de la localidad, a partir de una iniciativa del Municipio de impulsar la obra pública y embellecer los espacios públicos. 

 

La llegada del material, también responde a una decisión del Ejecutivo de iniciar una serie de proyectos de mejoramiento de las condiciones de infraestructura del sector costero, de cara a los próximos eventos que se celebren en la localidad.

 

Además del intertrabado se realizarán mejoras en el sistema eléctrico, entre otros proyectos, con la finalidad de propiciar espacios acordes para recibir a los visitantes que eligen la localidad para disfrutar los fines de semana o días feriados. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?