Regionales

Gualjaina avanza en inversión turística local

Con la participación de alrededor de una veintena de prestadores y emprendedores, se realizó la reunión sobre Turismo Rural, organizada por la Municipalidad de Gualjaina, con la participación de la Delegación Esquel del Ministerio de Turismo de la provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2024 - 20.37.hs

En la ocasión se recibió la inquietud de pobladores de los  parajes y vecinos de la localidad, quienes plantearon su interés por desarrollar unidades productivas, campings y servicios para el turismo.

 

Al encuentro asistieron el delegado provincial Víctor Yañez e integrantes del equipo de trabajo, el Presidente del Concejo Deliberante Joaquín Iturburu y concejales, además del coordinador de Turismo municipal Raúl Pasarín.

 

Como resultado de la reunión se acordó avanzar en el desarrollo de oportunidades, con asesoramiento personalizado en las semanas venideras, además de acompañar la inquietud por volcar inversión y trabajo a favor del turismo rural, característica principal de Gualjaina.

 

Cabe señalar finalmente que el trabajo que se lleva adelante, forma parte del plan de acción para la actividad, turístico productiva de Gualjaina, generada por la gestión del Intendente Marcelo Limarieri.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?