Regionales

James encabezó el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Gaiman

El acto fue encabezado por Darío James que en un clima de gratitud y compromiso, inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Gaiman con la presencia destacada del vicegobernador, Gustavo Menna, y el reconocimiento a diversos actores clave en la vida política y social de la localidad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2024 - 19.53.hs

El intendente Darío James expresó su agradecimiento por la presencia del vicegobernador, destacando su compromiso constante con Gaiman y su invaluable contribución en la elaboración de la carta orgánica. Además, extendió su gratitud a su familia, a los empleados municipales y al concejo deliberante por este hito histórico, siendo la primera sesión bajo la nueva carta orgánica.

 

James también resaltó la experiencia y dedicación de los miembros del concejo, mencionando nombres como Raúl Ferrero, Jorge Ferrara, Mariela Pereira, Mimi Evans, Jorge Caruso, María García, Malen Rodríguez, Lucía Besada, Silvio Pichiñan y Adriana Villoria.

 

En cuanto a la gestión municipal del año, James destacó los esfuerzos por traer orden y eficiencia a la administración. Para este nuevo año, lo principal pasará por el crecimiento, así como la concreción de proyectos de infraestructura, aunque reconoció los desafíos frente a la realidad económica del país.

 

"Todo lo que planeamos está sujeta a la realidad del país", manifestó. 

 

En un llamado a la reflexión, instó a buscar soluciones desde la solidaridad y el esfuerzo conjunto, evitando la confrontación. Recalcó la importancia de la libertad y la fe junto a la historia de la colonización galesa, así como el aporte de los pueblos originarios y los inmigrantes en la construcción de la identidad de Gaiman.

 

La apertura de sesiones concluyó con un mensaje de esperanza y compromiso por parte de James, quien reafirmó su determinación de trabajar por un Gaiman próspero y unido, en consonancia con los valores de libertad, fe y solidaridad que caracterizan a la comunidad.

 

Fotos: Municipalidad de Gaiman

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?