Regionales

Sastre participará de un encuentro con los intendentes más destacados de Argentina

El Jefe Comunal de Puerto Madryn formará parte de la iniciativa impulsada por la Red de Innovación Local. Además, se consolidó como uno de los tres titulares de Poderes Ejecutivos locales con mejor imagen del país
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2024 - 18.06.hs


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, fue invitado para participar de “La noche de los Intendentes”, que impulsa la Red de Innovación Local (RIL) y que se llevará a cabo el miércoles por la noche en Córdoba. La iniciativa se trata de una cena donde referentes del sector privado y Jefes Comunales de distintas localidades se unen con el objetivo de potenciar los ecosistemas de innovación y las ventajas competitivas de las ciudades argentinas.

Del encuentro van a estar participando más de 200 intendentes de todo el país, que mantendrán distintos encuentros con representantes del sector privado. Según la convocatoria, lo que se buscará es visibilizar las distintas alternativas de desarrollo y producción que hay en los diferentes puntos de la República Argentina.

En este contexto, cabe resaltar que Sastre se colocó como uno de los tres Jefes Comunales con mayor imagen positiva de todo el país. Concretamente, en el “Ranking de Gobernadores e Intendentes a nivel federal” de la Consultora CB, el madrynense alcanzó el 59,7% de imagen positiva, con un crecimiento de casi dos puntos porcentuales en comparación con la medición anterior y con una baja considerable en el ítem de desconocimiento sobre su figura.

 



Enorme orgullo

Al respecto, el Intendente dijo: “Para nosotros es un orgullo y una satisfacción inmensa haber sido invitados nuevamente a participar de ‘La noche de los intendentes’. En la edición anterior que participamos obtuvimos muy grandes resultados, pudiendo establecer vínculos muy fructíferos y nos pone muy contentos volver a estar presentes junto a jefes comunales de distintos puntos del país”.

“Va a ser una gran oportunidad para articular con referentes del sector privado y con un grupo reducido de intendentes de toda la Argentina, pudiendo hablar de las situaciones que estamos atravesando y también para analizar nuevas oportunidades. Esto sirve para tomar conocimiento de herramientas que acá no estamos teniendo en cuenta y que pueden funcionar para mejorar la calidad de vida de los madrynenses”, agregó Sastre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?