Regionales

Camarones: la Fiesta Nacional del Salmón se realizará del 29 al 31 de marzo

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, anunció que del 29 al 31 de marzo, se realizará la 41ª edición de la Fiesta Nacional del Salmón, con un programa que comprende el concurso de pesca y el tradicional chupín, entre otras actividades. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2024 - 20.18.hs

El evento ya se impuso como un clásico a nivel regional, por lo cual es muy esperado en toda la zona. Se realizará en el marco de Semana Santa y del fin de semana largo, por lo que se espera una afluencia importante. 

 

Por ello, y por decisión del Ejecutivo, se dispuso de una serie de trabajos en el paseo costero, para recibir a los vecinos y visitantes con espacios acordes y embellecidos. 

 

Es que la localidad, ofrecerá en este marco, shows musicales y actuaciones especiales, reconocimientos, y además se entregarán importantes premios a la pieza mayor para los pescadores y embarcaciones que participen del concurso. 

 

También habrá propuestas recreativas, culturales, y deportivas. Como en cada edición, se realizará una gran programa, pensado para el disfrute y el recuerdo de las primeras ediciones de esta fiesta arraigada en el pueblo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?