Regionales

James: «Tenemos la Municipalidad sobre la línea de flotación»

En una entrevista con FM EL CHUBUT, el intendente de Gaiman, Darío James, fue un poco más profundo y brindó mayores detalles sobre una reunión con el ministro de Economía, Facundo Ball, días atrás. Allí, el mandatario valletano le puso en conocimiento el estado de las arcas municipales, cómo sobrelleva las gestiones financieras, y cuáles son las planificaciones.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2024 - 00.00.hs

Al hablar del Ministro de Economía, James valoró que el licenciado «tiene un conocimiento claro y actual de cómo está la Municipalidad de Gaiman». Cabe recordar que hace algunos días, ambas figuras rubricaron la firma de un convenio de un vehículo 0 KM.
En el encuentro «hablamos de lo que nos interesa a los dos, que es la parte económica», reveló. Y anticipó que «este año tendremos que ser muy cuidadosos con los recursos».
«(A Ball) le hemos demostrado como nos manejamos y cuál es la preocupación para nosotros este año», agregó en sintonía con FM EL CHUBUT el mandatario valletano.
En cuanto a los balances anuales del Municipio, James sostuvo que «tenemos presentados los ejercicios y están aprobados por el Tribunal de Cuentas de la Provincia». A todo esto, «el año pasado cerramos en diciembre sin deuda de Tesorería prácticamente», remarcó.
«En este año tan difícil no debemos nada a nadie. Tenemos la Municipalidad sobre la línea de flotación pero con un cuidado enorme», enfatizó el Intendente.
«Este año vamos a ser extremadamente austeros, vamos a trabajar en los servicios que prestamos y seguir planificando los proyectos para la planta de agua, y para ello estamos trabajando con la Universidad Tecnológica Nacional», afirmó. «También tenemos que trabajar con la ampliación de redes de cloacas», concluyó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?