Regionales

La Legislatura determinó el cese de funciones de un empleado y se inició un sumario administrativo para otro

Se trata de las personas cuya imagen se viralizó el pasado jueves a través de un video que circuló en las redes sociales. Allí se los veía bailando en uno de los balcones de la casa de las leyes mientras los diputados sesionaban en la Cámara.  

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2024 - 13.41.hs

El vicegobernador de Chubut, Gustavo Menna, dio a conocer este viernes las medidas tomadas en relación con dos agentes de la Legislatura del Chubut, tras la viralización de un video en las redes sociales, y en el que se los observaba bailando en uno de los balcones de la Presidencia de la casa de las leyes.

 

Tras las actuaciones legales correspondientes, se determinó el cese de funciones en Legislatura del agente; mientras que, en el caso de la mujer, por tratarse de personal de planta permanente, desde la Secretaría Habilitada se instruyó el inicio del sumario administrativo, que quedó en manos de la Dra. Selva Andrade, quien determinará la procedencia de su suspensión preventiva.

 

Las acciones en relación con la situación, producida en momentos en que los legisladores provinciales sesionaban en la Cámara el pasado jueves, habían sido anticipadas por el propio Menna durante la misma jornada.

 

“No vamos a permitir ni consentir que se le falte el respeto a la sociedad por no estar a la altura de la responsabilidad, la seriedad y el trabajo que exige este momento de la provincia”, remarcó el vicegobernador y presidente de la Legislatura del Chubut.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?