Regionales

Nacho Torres se reunirá hoy junto a sus pares patagónicos con autoridades de la CAME

El gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, se reunirá hoy a las 17, junto al resto de los mandatarios patagónicos, con las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la sede que la institución tiene en 25 de Mayo 457, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 00.00.hs

Según explicaron desde la CAME, también participará el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, para elaborar «el entendimiento productivo» para la región.
Además de Torres, quien además es el presidente del Tratado de la Patagonia, estarán presentes los mandatarios de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; de Santa Cruz, Claudio Vidal; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Neuquén, Rolando Figueroa; y de La Pampa, Sergio Ziliotto. En tanto, la CAME estará representada por su presidente, Alfredo González, y demás integrantes de la entidad.
Al respecto, Torres adelantó a EL CHUBUT que los gobernadores de la región abordarán temas como el denominado «compre local», pensando en los emprendimientos futuros vinculados al hidrógeno verde, a la energía y gas no convencional.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?