Regionales

Congresales del PJ se reunieron en Esquel y ratificaron un único congreso en Chubut

Congresales del Partido Justicialista se reunieron el sábado con afiliados en la ciudad de Esquel, donde se ratificó que, entre otras cuestiones, se ratificó la realización de un solo congreso partidario provincial para el próximo 20 de abril.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2024 - 00.00.hs

Se trata del congreso ordinario que, en principio se iba a realizar el sábado 23 en dicha en la localidad cordillerana, pero que finalmente se trasladó para abril con un temario más amplio, a fin de evitar el congreso extraordinario que se convocó para el 6 de abril en Comodoro Rivadavia.

 

En el encuentro de este sábado estuvieron presentes la presidenta del congreso del PJ, Elsa Llanquin; y dirigentes del partido como Miguel «Coné» Díaz, Fabricio Petrakosky; Juan Villarroel, Pachin Fernández, Miguel Chávez, Omar Fernández, Aldo Duscher, Hugo Guiñazú, Erica Paludi, Facundo Moreira, Natalia Villivar y Mauricio Más, entre otros.

 

Sobre el encuentro, Llanquin detalló que estuvieron presentes congresales, representantes de organizaciones sociales y sindicatos, con el objetivo de reorganizar el PJ en Chubut y «unificar temas y tener un solo congreso ordinario, respetando la sede Esquel para el 20 de abril».

 

MOVIMIENTO EVITA
Con respecto a la participación de Mauricio Mas, el Movimiento Evita aclaró que éste no los representa porque fue «separado desde todos los niveles provinciales y nacionales de nuestra organización, por una decisión de la Mesa Nacional».
«Vemos con preocupación una falsa representación del movimiento con la presencia de Mauricio Andrés ‘Oso’ Más, como furgón de cola de una juntada más, que claramente desnuda la debilidad de ese encuentro», culmina el comunicado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?