Regionales

Bomberos y vecinos sofocaron el incendio de una construcción clandestina en Puerto Pirámides

El hecho se registró este jueves, cuando en un descuido de un vecino que estaba soldando en una construcción clandestina detrás del barrio de los docentes de la localidad, desató un foco ígneo que fue controlado gracias a la rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2024 - 19.07.hs

El incendio se produjo debido al descuido de una persona que se encontraba realizando trabajos en una construcción sin autorización, ubicada detrás del barrio de los docentes. Una vecina de la localidad, en diálogo con EL CHUBUT Digital, informó que el foco ígneo se expandió con rapidez a causa de los fuertes vientos de sector norte.

 

El rápido accionar de los Bomberos Voluntarios y vecinos permitió controlar las llamas, evitando daños mayores en la zona "gracias a la colaboración de todos", expresó.

En tal sentido, luego de controlar el fuego, la vecina mencionó cómo se vivió el moento del incendio, indicó que "la verdad, mucha mezcla de emociones en el momento, vecinos llorando, con ataques de pánico y demás. Pero ya está todo controlado".

 

Asimismo, funcionarios municipales también intervinieron para abordar la situación de la construcción clandestina.

 

​​​​​​

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?