Regionales

Linares pidió a Torres «defender a los chubutenses»

En un posteo en sus redes sociales, el senador nacional de Unión por la Patria, Carlos Linares, reveló ayer que el espacio político «no va a acompañar ninguna ley que atente contra los intereses de los argentinos» y cuestionó el Pacto de Mayo: «Es una clara extorsión».

por REDACCIÓN CHUBUT 31/03/2024 - 00.07.hs

A pocos días de que el Gobierno nacional vuelva a retomar el tratamiento de la nueva versión de la Ley Omnibus, que sería presentada el próximo miércoles en la Cámara de Diputados, desde la banca del Senado, Carlos Linares expresó que no acompañará «este nuevo intento del oficialismo» por aprobar la ley encomendada por el presidente de la Nación, Javier Milei.

 

El presidente del Partido Justicialista del Chubut, se dirigió en una parte de su mensaje al gobernador Ignacio Torres, y le advirtió que esta ley va «contra los intereses de los argentinos» y ante ello le pidió que «defienda a las y los chubutenses».

 

La idea del oficialismo es que la Ley Omnibus tenga un tratamiento exprés, y pueda ser votada el 25 de abril en el recinto. Por su parte, el Gobierno confía en que los votos ya están, teniendo como base los 144 votos que logró en el primer intento de lograr la media sanción.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?