Regionales

Provincia se reunió con empresarios y gremios del transporte para garantizar el normal funcionamiento del servicio

El Gobierno del Chubut a través de la titular de Autotransporte Terrestre, Jennifer Contardi, mantuvo una reunión con los presidentes de las dos cámaras de Empresarios del Transporte de la provincia, Ariel Jonas y Sonia Rancho, de la cual participaron también los referentes del sindicato de UTA Chubut, entre los cuales se encontraban el propio secretario general del gremio, José Pérez; el secretario gremial, Cristian Pescara; y el prosecretario gremial, Samuel Alarcón. El encuentro tuvo lugar el martes por la tarde.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2024 - 00.00.hs

LEVANTARON MEDIDA
Durante el encuentro, las partes acordaron levantar la medida de fuerza que estaba planificada para el miércoles siguiente a la reunión, la cual hubiera afectado de forma significativa a todos los pasajeros de las distintas localidades de la provincia; y se pusieron de acuerdo, además, en seguir trabajando a futuro en una agenda que contemple una resolución definitiva del conflicto.

 

MESA DE TRABAJO
A tal fin, y por instrucción expresa del Ejecutivo provincial, durante los próximos días la titular de la cartera de transporte chubutense, Jennifer Contardi, estará articulando una mesa de trabajo con la presencia de los intendentes de las principales localidades, buscando garantizar así la continuidad del transporte para todos los pasajeros de la provincia. Tienen previsto participar de la misma Othar Macharashvili, en representación de Comodoro; Gerardo Merino, por la localidad de Trelew; Matías Taccetta, por la ciudad de Esquel; Gustavo Sastre, quien tiene a su cargo el ejecutivo de Puerto Madryn; y Damian Biss, intendente de Rawson.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?