Regionales

El Municipio de Comodoro Rivadavia premiará a los contribuyentes que adhieran al pago anual

Así lo anunció el secretario de Recaudación, Luis Perea, quien recordó que el plazo para poder acceder al beneficio se extendió hasta el 31 de marzo. La promoción del 15% de descuento incluye a los impuestos Automotor, Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana, Contribución de Cementerio, Derecho de Ocupante.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2024 - 15.36.hs

En ese sentido, Perea explicó que “los contribuyentes han respondido, agradecemos el aporte de todos los ciudadanos y esperamos en el mes de marzo, continuar en esta senda. Entendemos que es un mes complejo con el tema de los gastos que ocasiona la vuelta a la escuela, es por ello que hemos hecho un esfuerzo con distintas entidades financieras”.

 

En ese sentido, añadió que “pueden acceder al beneficio con un descuento del 15% en los impuestos. Esto lo pueden financiar con cuotas sin interés, con algunas tarjetas de crédito. Con las tarjetas del Banco Chubut, hasta 6 cuotas; con la tarjeta Visa del Banco Hipotecario, en 12 cuotas; Banco Macro, 3 cuotas; tarjeta Cabal del Banco Credicoop, 3 cuotas y también adhiriendo al débito automático, un descuento del 10%”.

 

“Afortunadamente, se vienen sosteniendo los números, es difícil el contexto socioeconómico que estamos atravesando, somos todos conscientes de ello y también el esfuerzo municipal radica en poder extender la fecha del Pago Anual a más de un mes, con distintos porcentajes de descuento y por eso agradecemos también el acompañamiento que hemos tenido”, remarcó el secretario de Recaudación.

 

Al recordar la metodología para poder realizar el trámite, destacó que “se puede realizar de manera online, se puede hacer a través de la página www.comodoroweb.gob.ar, o de manera presencial en el CCK8, en el Área Central, en el Edificio de Recaudación de la calle San Martín o en el Gimnasio Municipal N° 1, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00”.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?