Regionales

Camarones participó de reunión del Consejo Provincial de Adultos Mayores

La Municipalidad de Camarones participó de la Reunión Plenaria del Consejo Provincial de Adultos Mayores que se concretó días pasados en Gaiman. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/04/2024 - 19.20.hs

El encuentro fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano y, en dos días de debate y gestiones, posibilitó el tratamiento de temáticas de promoción y protección de la tercera edad.

 

El referente de Adultos Mayores de Camarones, Alfredo Fernández, señaló que “si bien aún no tenemos consejeros, fuimos invitados para participar de este encuentro junto a diferentes ciudades, y en el que interactuamos con funcionarios provinciales, y con el PAMI”.

 

“Nos trajimos buenas noticias para los adultos mayores y afiliados a PAMI, hay mucha gente que tiene que ir a Rawson o Trelew a hacer trámites, ahora estará la posibilidad de hacerlo online, tanto recetas, como firmas de médicos cabecera, en el Salón se podrá hacer lo que necesiten”, indicó Fernández. 

 

Además, informó además que este próximo lunes, referentes del PAMI estarán en el salón de Adultos Mayores, a partir de las 15:30.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?