Regionales

Rawson y Provincia proyectan trabajos para potenciar al Vivero Municipal

Por este motivo, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio capitalino, Miguel Larrauri; y el director de Agricultura del Ministerio de Producción de la Provincia de Chubut, Mirko Schiavi; recorrieron este jueves el Vivero Municipal. Con el fin de apostar a un mayor crecimiento de este. 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2024 - 17.22.hs

Larrauri, expresó que “este jueves por la mañana con el acompañamiento de Ricardo Fitterling, parte del equipo municipal de la Secretaría de Ambiente, recorrimos nuestro Vivero para que el funcionario de la Provincia, Mirko Schiavi, conozca el espacio, su funcionamiento y a partir de ello, de qué forma podemos potenciarlo y fomentar lo que ya tenemos”. 

 

“En esta oportunidad, se le mostró la generación de plantines que tenemos dentro del Vivero y que tienen como finalidad reforestar distintos espacios de nuestra ciudad como bulevares y plazas, aportando también al embellecimiento”, repasó. 

 

Y reiteró “desde el Municipio tenemos como idea fundamental, fortalecer el Vivero y con el apoyo de Provincia creemos que va a ser más factible llegar al objetivo”. 

“Como premisa del intendente Damián Biss, se busca además darle otra impronta y generar un espacio similar a lo que es el Parque Recreativo Municipal, lugar que se ha convertido en uno de los atractivos más importantes de la ciudad, para que la gente también pueda disfrutar de él”, remarcó. 

 

Para finalizar, sostuvo que “continuamos trabajando y avanzando en nuestra propia producción de árboles y plantines y, por otra parte, en el embellecimiento del espacio”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?