Regionales

Puerto Madryn: Se instalarán contenedores para depositar chatarra en los barrios Piedra Buena y Roque González

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/04/2024 - 16.04.hs

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 9 y 10 de abril en el barrio Piedra Buena y el 11 y 12 en el Roque González. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Luis Piedra Buena, el martes 9 de abril, los contenedores estarán en las calles Juan B. Justo y Avenida Hansen; Arenales y Mitre; Lavalle y Alvear y el miércoles 10 se ubicarán en Avenida Roca y Hansen; Arenales y Mitre y Lewis Jones y San Martín.

El jueves 11 de abril se trasladarán al barrio Roque González y se ubicarán en Avenida Gales y Santiago del Estero; José Contín y Sarmiento y Julián de Castro y España y el viernes 12 estarán en José Alberdi y Albarracín (Sede Vecinal); Alem y José Contín y José Alberdi y Estivariz.

Cabe mencionar que el recambio de contenedores se realizará en horas de la tarde.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que se puede llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?